PERFIL-ESTUDIO-MILTON.jpg

DETraS

DE LA caMARA

Milton Villegas es un reconocido fotógrafo de retratos en Panamá, que brinda una experiencia única diseñada para capturar la fuerza interior y la belleza del individuo. Es especialista en sesión de maternidad, belleza y fine art. Sus sesiones son hechas con arte, luz y sentimiento; cada retrato es una muestra Artística, Elegante y Exclusiva. 

Con estudios  de Maestría especializados en Producción de Cine y Televisión de la Universidad de Panamá UP y un trabajo que abarca más de 10 años como realizador audiovisual, su principal dedicación es la fotografía de estudio: books y sesiones personales, catálogos y editoriales de moda y fotografía promocional, cuidando siempre de forma primordial la iluminación para ofrecer una visión personal, original y diferente.

Ha visto publicado su trabajo en diversos medios digitales e impresos, aunque lo que le apasiona es la fotografía retrato. Su propósito en cada trabajo que realiza es siempre obtener una fotografía única, utilizando las herramientas a su alcance y dotando a sus retratados de una personalidad propia.

Si quieres una sesión de fotos de embarazo y maternidad con estilo, Hablemos .