BOOK DE MODELO

Para nosotros realizar un book de fotos es muy inspirador, motivador, personal y especial. Me encanta conocer a cada persona a través de la cámara en cada mirada y movimiento; en cada actitud y pose; en cada sensación de emoción.

 

Mientras pintamos ese instante de luz y color con nuestro cuerpo, mente, corazón y espíritu. Nosotros podemos ayudarte a conseguir tus objetivos personales o profesionales. Tenemos un estudio en el centro de la ciudad de Panamá a tu disposición y muchas ganas de hacer un buen trabajo para ti y solo para ti, asegurándonos de que esta sea una experiencia creativa, única e inolvidable.

 

Ya sea en un estudio fotográfico o entornos reales como parques sublimes, calles risueñas, casas cálidas, hoteles modernos y espacios llenos de magia azul. 

 

¡Bajo la luz los sueños se hacen realidad!

NUESTRO ESTILO

Nuestro estilo es simple y clásico, aunque en ocaciones nos gusta llevar nuestro punto creativo al máximo. En el estudio disponemos de los últimos y más modernos equipos de iluminación, cuerpos de cámara y objetivos para ofrecerte siempre un book de fotos con una calidad profesional bajo el aspecto técnico, mimando la luz y usándola de una manera creativa para que la foto sea sencillamente espectacular desde el punto de vista artístico.

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros book de fotos, que nos atrevemos a entregarlo tal como salieron de cámara, y te garantizamos que, aun así, sin aplicarles un retoque fotográfico, van a ser espectaculares. Milton Villegas aplica retoque fotográfico con photoshop de manera creativa, nunca para disimular fallos en la captura.

 

CONSULTA

Todas las sesiones de Book Fotográfico y Test Modelo están diseñadas específicamente para usted. Comenzaremos a diseñar la sesión de sus sueños. Hablaremos de ideas sobre posar, iluminación, vestuario y estilo. Trabajaremos estrechamente con usted y aprenderemos de sus ideas y expectativas para asegurarnos de que su visión se haga realidad. Una vez que su sesión esté reservada, le enviaremos una Guía de book fotográfico con muchos consejos sobre cómo prepararse para su sesión de fotos.

GUARDARROPA

Se proporciona una hermosa selección de batas de seda y encaje italianas para su sesión. Se recomienda el arte profesional del cabello y el maquillaje para retratos impresionantes y se incluye en nuestro paquete, para que pueda sentarse y relajarse antes de que comience su sesión de tocador. Ya sea que prefiera mantenerse natural o desee un aspecto más dramático, nuestro estilista estará disponible durante todo el rodaje para darle su aspecto ideal y proporcionar retoques y cambios de estilo.

  

RETOQUE

El retoque fotográfico profesional está incluido en su sesión de tocador. Nos especializamos en la edición más completa y detallada, y podemos mejorar sus imágenes a su gusto. Es importante tener en cuenta que no estamos aquí para convertirte en alguien que no eres. Nos apasiona crear imágenes deslumbrantes que celebren su individualidad y su belleza única.

 

MOSTRANDO TU ARTE

Nuestro estudio ofrece impresiones artísticas de alta calidad, magníficas envolturas de galerías y elegantes álbumes de lujo para una presentación espectacular de sus recuerdos más bellos. Nuestras impresiones son calidad Fine Art con duración garantizada de 100 años, aprobados por museos y galerías. Utilizamos tintas de pigmento originales Ultrachrome K3.

 

PRECIOS

Para obtener detalles sobre los precios de su sesión, Hablemos .

- ESTUDIO - 

Milton Villegas FOTOGRAfiA

Oficina 12, Calle 37 Ave. Perú,

Edif. Business Point, Bella Vista, Panamá

Milton Villegas es un reconocido fotógrafo de retratos de Panamá, especialista en sesión de maternidad, belleza y fine art. 

Nuestro estudio está ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, realizamos sesiones en la ciudad de Panamá y en el interior del pais.

- INSTAGRAM - 

@MILTONVILLEGASFOTOGRAFO

- BOLETIN INFORMATIVO - 

© 2020 MILTON VILLEGAS FOTOGRAFÍA | PLANTILLA DE FOTOGRAFÍA MILTONVIPHOTO | DISEÑADO POR MACROMEDIA PUBLICIDAD