SESioN DE MATERNIDAD

La maternidad es un viaje sagrado que es un regalo, un llamado y un honor. Nuestro objetivo es preservar su historia en su forma más verdadera y elegante a través de retratos atemporales que se exhibirán con orgullo en su hogar. 

 

Su sesión personalizada estará dedicada a capturar el corazón y la esencia de su

vínculo único con su hijo, desde abrazos y besos íntimos hasta dulces risas y todo lo demás.

 

La maternidad es el regalo más importante que tienes en tu poder para otorgarte. Para celebrar la hermosa vida que creaste y reconocer la magnitud de tu papel como madre, dedicaremos una parte de la sesión solo a ti. Porque nada de esto sería posible sin ti. Capturaremos la fuerza, la valentía y la belleza de tu viaje de la mujer que eres, la madre en la que te has convertido y el legado que dejarás atrás.

NUESTRO ESTILO

Nuestro estilo de fotografía de maternidad es elegante, clásico y atemporal. Como fotógrafo de maternidad, me encanta las fotos simples y limpias.

 

CONSULTA

Las sesiones de maternidad se capturan mejor entre los 5 a 10 meses del bebe, donde podremos captar la esencia entre el vinculo único con su hijo(a). Pero si su horario no lo permite, estaremos encantados de trabajar con usted a tiempo. No dude en contactarnos lo antes posible para reservar su sesión de fotografía de maternidad.

 

GUARDARROPA

Se proporciona una hermosa selección de catálogos de vestuarios por parte de nuestros proveedores de en alquiler de vestidos, donde pueden conseguir descuentos desde el 10% al 20% en los alquileres. Su gran variedad incluye drapeados de seda, vestidos de maternidad, vestidos ajustados y batas de encaje para su sesión. Se recomienda el arte profesional del cabello y el maquillaje para retratos impresionantes y se incluye en nuestros paquetes SILVER y GOLD, para que pueda sentarse y relajarse antes de que comience su sesión de maternidad. Nuestro artista estará disponible durante todo el rodaje para retoques y cambios de vestuario.

 

LA SESIÓN DE MATERNIDAD

Incluso si es su primera sesión de fotografía profesional, el objetivo del equipo de Milton es asegurarse de que se sienta cómoda, bella, segura y con poder. A lo largo de su sesión de fotos personalizada con Milton, él la guiará hábilmente para posar, guardarropa y más. Capturaremos la fuerza, la valentía y la belleza de tu viaje de la mujer que eres, la madre en la que te has convertido y el legado que dejarás atrás.

 

RETOQUE

El retoque fotográfico profesional está incluido en su sesión. Nos especializamos en la edición más completa y detallada, y mientras nos enfocamos en crear una apariencia natural, editaremos sus fotos a su gusto.

 

MOSTRANDO TU ARTE

Nuestro estudio ofrece impresiones artísticas de alta calidad, magníficas envolturas de galerías y elegantes álbumes de lujo para una presentación espectacular de sus recuerdos más bellos. Nuestras impresiones son calidad Fine Art con duración garantizada de 100 años, aprobados por museos y galerías. Utilizamos tintas de pigmento originales Ultrachrome K3.

PRECIOSPara obtener detalles sobre los precios de su sesión, Hablemos .

Nicole Cruz 02.jpg

- ESTUDIO - 

Milton Villegas FOTOGRAfiA

Oficina 12, Calle 37 Ave. Perú,

Edif. Business Point, Bella Vista, Panamá

Milton Villegas es un reconocido fotógrafo de retratos de Panamá, especialista en sesión de maternidad, belleza y fine art. 

Nuestro estudio está ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, realizamos sesiones en la ciudad de Panamá y en el interior del pais.

- INSTAGRAM - 

@MILTONVILLEGASFOTOGRAFO

- BOLETIN INFORMATIVO - 

© 2020 MILTON VILLEGAS FOTOGRAFÍA | PLANTILLA DE FOTOGRAFÍA MILTONVIPHOTO | DISEÑADO POR MACROMEDIA PUBLICIDAD