SESIÓN DE NEWBORN

Nuestra sesión exclusiva para recién nacidos captura los primeros días de vida de su bebé de una manera creativa y única. No hay nada más hermoso que la fotografía de recién nacidos, y sabemos la importancia de preservar los momentos más preciosos de su familia.

 

"Nos enorgullece brindar una experiencia inolvidable y crear

impresionantes retratos qué lo celebren a usted y a la hermosa vida que creó". 

 

 

NUESTRO ESTILO

Nuestro enfoque y estilo para la fotografía de recién nacidos es limpio, atemporal y minimalista, con énfasis en su bebé como el hermoso tema artístico. Como fotógrafo de recién nacidos, nos encanta usar colores suaves como blanco, cremas, grises y pasteles.

 

PROGRAMACIÓN

Recomendamos capturar retratos de recién nacidos en los primeros 4-12 días cuando su bebé tenga mucho sueño y sea flexible. Este es el mejor momento para capturar esas preciosas poses rizadas. Si bien se pueden capturar imágenes hermosas en cualquier etapa y trabajamos con recién nacidos hasta 6 semanas, tenga en cuenta que una vez más allá de esos primeros días no podremos obtener las poses adormecidas y rizadas.

Si está seguro de que quiere posturas específicas, pregunte por ellas durante su consulta. Como el cronograma de Milton se llena con meses e incluso años de anticipación, contáctenos lo antes posible para garantizar la disponibilidad.

 

CONSULTA

Todas las sesiones de recién nacidos están diseñadas específicamente para usted y su bebé, e incluyen una sesión de consulta con Milton. Discutirá ideas sobre estilo, colores, accesorios y vestuario. Trabajaremos estrechamente con usted y aprenderemos de sus ideas y expectativas para asegurarnos de que tenga una sesión de fotos para recién nacidos relajada. Una vez que haya reservado su sesión, le enviaremos una Guía para recién nacidos con muchos consejos sobre cómo prepararse para la primera sesión de fotos de su bebé.

 

GUARDARROPA

Nuestro estudio utiliza materiales naturales para accesorios y accesorios que son suaves para la piel de su bebé. La mayoría de los accesorios y envolturas suaves tejidas a mano están hechas de hilo orgánico 100% natural. Todo se lava después de cada sesión con detergentes libres de productos químicos agresivos.

 

SU REUNIÓN DE RECIÉN NACIDO

Nos encanta mantener simples los retratos de recién nacidos sin abrumarlos con accesorios o poses no naturales. Todas las sesiones de recién nacidos se realizan en nuestro hermoso estudio de última generación en la ciudad de Panamá. Tiene una elegante y cómoda sala de estar para descansar y alimentar a su bebé, y también está equipado con una mesa para cambiar pañales con productos orgánicos para bebés para su conveniencia. La comodidad y seguridad de su bebé es mucho más importante que lograr una pose bonita.

 

RETOQUE

El retoque fotográfico profesional está incluido en su sesión de recién nacido. Nos especializamos en la edición más completa y detallada, y si bien nos centramos en un aspecto natural, editaremos a su gusto.

 

MOSTRANDO TU ARTE

Nuestro estudio ofrece impresiones artísticas de alta calidad, magníficas envolturas de galerías y elegantes álbumes de lujo para una presentación espectacular de sus recuerdos más bellos. Nuestras impresiones son calidad Fine Art con duración garantizada de 100 años, aprobados por museos y galerías. Utilizamos tintas de pigmento originales Ultrachrome K3.

 

PRECIOS

Para obtener detalles sobre los precios de su sesión, Contáctenos .

_MG_6465.jpg
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest

© 2020 Milton Villegas Fotografía

Milton Villegas es un reconocido fotógrafo de retratos de Panamá, especialista en sesión de maternidad, belleza y fine art.

Sus sesiones son hechas con arte, luz y sentimiento; cada retrato es una muestra Artística, Elegante y Exclusiva.

Nuestro estudio ofrece retratos de embarazos atemporales, fotografía artística de recién nacidos, hermosas fotos de Fine Art, 

fotografía de budoir, retratos, siluetas en blanco y negro, desnudos y fotografías en blanco y negro. Visita nuestro blog.

Nuestro estudio está ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, realizamos sesiones en la ciudad de Panamá y en el interior del pais.