SESion DE RETRATO

Hacer fotografía de retratos es una de las cosas que más me gusta hacer. Las personas y sus historias me llaman mucho la atención y me gusta el reto de representarlas de forma acertada por medio de una fotografía. 

 

Siempre suelo tomarme el tiempo de interactuar con el sujeto a retratar, al hacerle preguntas veo cada detalle de su mirada, su gesticulación, su manera de sonreír y buscando siempre fortalezas de su personalidad. 

 

“A la hora de tomar un retrato se puede llegar a crear cierta conexión entre el fotógrafo y el sujeto retratado, volviéndose una experiencia muy especial”. 

 

EN ESTUDIO

Los retratos en estudio, son retratos en un ambiente privado y controlado, la mayoría de las veces las hago con luz artificial y fondos neutros, en donde busco resaltar el sujeto y su esencia. Por medio de la postura, encuadres y juegos con la iluminación trato de demostrar diferentes facetas de la personalidad, muchas veces logrando una variedad de fotos con sensaciones distintas.

 

EN EXTERIOR

A diferencia de los retratos en estudio, estos retratos de exterior son menos controlados, ya que entran en juego variables como la locación, el clima y la iluminación del lugar, las cuales pueden aportar de maneras inesperadas y maravillosas. Suelo usar mucho la luz del sol, las sombras de la naturaleza y flashes como luz artificial. Siempre buscando un momento armonioso y relajado, para así lograr resultados que pueden ir más allá de lo planeado, generándose fotos únicas y personales.

 

EN LOCACIÓN

Cuando hago sesiones en una locación especifica, como una oficina, estudio o taller del cliente, busco integrar de forma armoniosa al sujeto con el espacio, de manera que se comunique la relación entre ambos. La apropiación que hace la gente de sus espacios siempre me ha parecido muy interesante, por eso busco que el observador descubra estas relaciones y haga sus propias observaciones. Hago desde retratos corporativos hasta la documentación de un oficio, la intención como fotógrafo es lograr retratar estos espacios junto a las personas, dando como resultado una fotografía única.

 

MOSTRANDO TU ARTE

Nuestro estudio ofrece impresiones artísticas de alta calidad, magníficas envolturas de galerías y elegantes álbumes de lujo para una presentación espectacular de sus recuerdos más bellos. Nuestras impresiones son calidad Fine Art con duración garantizada de 100 años, aprobados por museos y galerías. Utilizamos tintas de pigmento originales Ultrachrome K3.

PRECIOS

Para obtener detalles sobre los precios de su sesión, Hablemos .

_MG_9391.jpg

- ESTUDIO - 

Milton Villegas FOTOGRAfiA

Oficina 12, Calle 37 Ave. Perú,

Edif. Business Point, Bella Vista, Panamá

Milton Villegas es un reconocido fotógrafo de retratos de Panamá, especialista en sesión de maternidad, belleza y fine art. 

Nuestro estudio está ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, realizamos sesiones en la ciudad de Panamá y en el interior del pais.

- INSTAGRAM - 

@MILTONVILLEGASFOTOGRAFO

- BOLETIN INFORMATIVO - 

© 2020 MILTON VILLEGAS FOTOGRAFÍA | PLANTILLA DE FOTOGRAFÍA MILTONVIPHOTO | DISEÑADO POR MACROMEDIA PUBLICIDAD