DETRÁS DE LA CÁMARA

Milton Villegas es un fotógrafo profesional establecido en Panamá, nos especializamos exclusivamente en fotografía editorial de Maternidad, Belleza y Fine Art. Nuestras sesiones son hechas con arte, luz y sentimiento. Llevando cada sesión a un punto Artístico, Elegante y Exclusivo.

Con estudios  de Maestría especializados en Producción de Cine y Televisión de la Universidad de Panamá UP y un trabajo que abarca más de 10 años, su principal dedicación es la fotografía de estudio: books y sesiones personales, catálogos y editoriales de moda y fotografía promocional, cuidando siempre de forma primordial la iluminación para ofrecer una visión personal, original y diferente.

Ha visto publicado su trabajo en diversos medios digitales e impresos, aunque lo que le apasiona es la fotografía retrato. Su propósito en cada trabajo que realiza es siempre obtener una fotografía única, utilizando las herramientas a su alcance y dotando a sus retratados de una personalidad propia.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest

© 2020 Milton Villegas Fotografía

Milton Villegas es un reconocido fotógrafo de retratos de Panamá, especialista en sesión de maternidad, belleza y fine art.

Sus sesiones son hechas con arte, luz y sentimiento; cada retrato es una muestra Artística, Elegante y Exclusiva.

Nuestro estudio ofrece retratos de embarazos atemporales, fotografía artística de recién nacidos, hermosas fotos de Fine Art, 

fotografía de budoir, retratos, siluetas en blanco y negro, desnudos y fotografías en blanco y negro. Visita nuestro blog.

Nuestro estudio está ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, realizamos sesiones en la ciudad de Panamá y en el interior del pais.