Buscar

8 Consejos para modelos al realizar su sesión de fotos.

Actualizado: may 17

Estas son algunas cosas que debes tener siempre en cuenta antes de hacerte una sesión de fotos.



1. Descansa antes de la sesión, duerme bien las 2 o 3 noches anteriores.


2. Cuida e hidrata tu piel, déjala que respire. Evita en lo posible el maquillaje las 24 horas anteriores. A la sesión debes acudir sin maquillar, "cara lavada", solo con crema hidratante.


3. Unas horas antes de la sesión, evita en lo posible todo tipo de prendas ajustadas que te dejen marcas en la piel. Evita en lo posible calcetines y sujetador, y lleva ropa interior color carne sin costuras y que no apriete.


4. Un test es poco tiempo y no lo necesitaras, pero lleva siempre una bolsita de frutos secos y frutas por si acaso. Te saciarán el hambre y aportarán energía en caso de necesidad.


5. Desayuna, almuerza, come bien. Bebe agua. Eso sí, evita bebidas gaseosas o alimentos que te hinchen.


6. Debes acudir con el pelo limpio, lavado del día anterior mejor que el mismo día, sin productos como espuma, laca, gel... y suelto, sin trenzas, coletas, ni moños.


7. En un test, las fotos se retocan para eliminar imperfecciones ocasionales e inevitables, como granitos, arañazos... pero hay que evitar retoques innecesarios, como el bello corporal, piernas, brazos, ingles, axilas, así como bello facial de labio, cejas...


8. Lo habitual es que en cualquier sesión de fotos o desfile, haya agua para beber. De todas formas asegurase y lleva una botellita por si acaso.



Para obtener detalles sobre los precios de su sesión, Contáctenos .

0 vistas

- ESTUDIO - 

Milton Villegas FOTOGRAFÍA

Calle 54 Este, Marbella,

Plaza La Riviera, Panamá

Milton Villegas es un reconocido fotógrafo de retratos de Panamá, especialista en sesión de maternidad, belleza y fine art. 

Nuestro estudio está ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, realizamos sesiones en la ciudad de Panamá y en el interior del pais.

- INSTAGRAM - 

@MILTONVILLEGASFOTOGRAFO

- BOLETIN INFORMATIVO - 

© 2020 MILTON VILLEGAS FOTOGRAFÍA | PLANTILLA DE FOTOGRAFÍA MILTONVIPHOTO | DISEÑADO POR MACROMEDIA PUBLICIDAD