Buscar

8 CONSEJOS PARA SU SESION DE FOTOS DE EMBARAZO

Actualizado: sep 15

El mejor momento para realizar su sesión fotográfica es desde la semana 29, o al comienzo del tercer trimestre de su embarazo. No es recomendable esperar las últimas semanas de embarazo puesto que su cuerpo esta más cansado, y generalmente aparecen estrías, manchas, alergias y ojeras que se notarán en las fotografías.



Aconsejamos especialmente que el día de la sesión utilice ropa lo más holgada posible para evitar marcas en su cuerpo, especialmente en su vientre.


También es importante que use un sostén blanco o beige, y mucho mejor si tiene breteles desmontables para que no se note debajo de las telas que utilizo.  Unas pantaletas de encaje también lucirá hermosa.


Un calzón lo más pequeño posible ayuda a disimular la ropa interior debajo de las telas y prendas que utilizo.


Si asiste con su pareja es recomendable que vistan tonos parecidos, él con camisa blanca, ó negra, también se ven bien los tonos neutros, beige, amarillo suave, celeste, etc. o el color de su agrado de acuerdo a su tema de la sesión. Evita los estampados, tus fotos resistirán mejor el paso del tiempo y evitarás efectos ópticos extraños.


Ayuda mucho ensayar frente a un espejo poses que usted crea que le favorecen, si la sesión es familiar, juegue con su pareja e hijos a posar, sobre todo con los niños, así estarán mas relajados mostrarán toda su espontaneidad, también es recomendable contarles con días de anticipación que asistirán a una sesión de fotos y que será muy divertido, así llegarán dispuestos a cooperar. 


Es necesario que tenga presente, que para lograr buenas fotografías él 50% es nuestra responsabilidad y el resto lo aporta usted, para eso solo necesita estar relajada y disfrutar de su sesión de fotos.



Antes de iniciar la sesión veremos juntos varias fotografías para conocer con que estilo se identifica más, tipo de luz, vestimenta y fondos que le agradan.


Muy importante es que llegue puntual, de esta manera usted y nosotros estaremos relajados y concentrados solo en lograr lindas fotografías, de lo contrario tendremos menos tiempo para realizar la sesión que tiene un tiempo estimado de 45 minutos a 2 horas de acuerdo al paquete seleccionado.

De venir atrasada, es necesario que me contacte para así coordinar. Para que la sesión sea un éxito y usted llegue de buen ánimo y sin nervios, es vital que ese día organice su tiempo para que pueda llegar sin apuros, calcular el tiempo de demorara en estar lista y el tiempo de viaje al lugar de la sesión, estacionar, etc.


Todas las fotografías tomadas en la sesión serán enviadas a su email al día siguiente, cada foto irá con su número correspondiente para que seleccione las fotos que contempla la sesión.


Solo debe enviar los números de las fotos que quiera imprimir, las que irán grabadas en alta resolución para que pueda copiarlas cuantas veces quiera.


Escoger las mejores, cada foto tendrá su número correspondiente, al hacer su elección solo debe enviar los números de las fotos que desee utilizar, las fotos seleccionadas serán grabadas en alta resolución y además irán acompañadas de una presentación o mini video donde podrá ver sus fotografías con música y movimiento.


Le recordamos que estas fotografías serán su tesoro y dibujaran una sonrisa en su rostro cada vez que las vea y recuerde lo maravilloso que es ser mujer y tener el privilegio dar vida.


Llevar dentro a tu pequeño es algo muy intimo, muy personal, muy especial. Cada semana la vida de tu bebé se irá desarrollando dentro de ti, dando forma única a tu cuerpo.


Desde el momento de la concepción, durante un corto período de tiempo tu cuerpo experimenta más cambios que en ningún otro momento de tu vida.


Los cambios del cuerpo durante el embarazo tienen una belleza mágica, ocasional y temporal… tienen que ser plasmadas en una imagen que los fije en tu memoria, por eso las sesiones de Fotografía de Embarazo es el mejor recuerdo que puedes guardar de esa etapa tan dulce y tierna en tu vida.



Sea tu primer bebé o el tercero, el embarazo es una etapa única donde dentro de ti se forma una nueva vida. El embarazo no es solo una etapa para la madre, sino también para tu futuro hijo, es el inicio de su vida. Fotografiar el embarazo puede ser un evento único en sus vidas, o una nueva tradición familiar para la llegada de cada hijo.


Querrás atesorar esta etapa tan importante para que no caiga en el olvido, y mostrarle a tu peque más adelante todo lo que significó este embarazo. 


Te ayudamos a captar esta espera del bebé de forma emotiva, contando tu historia a través de nuestras fotografías para que podáis mostrarlo y recordarlo para siempre.


Para obtener detalles sobre los precios de su sesión,Contáctenos .

54 vistas

- ESTUDIO - 

Milton Villegas FOTOGRAfiA

Oficina 12, Calle 37 Ave. Perú,

Edif. Business Point, Bella Vista, Panamá

Milton Villegas es un reconocido fotógrafo de retratos de Panamá, especialista en sesión de maternidad, belleza y fine art. 

Nuestro estudio está ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, realizamos sesiones en la ciudad de Panamá y en el interior del pais.

- INSTAGRAM - 

@MILTONVILLEGASFOTOGRAFO

- BOLETIN INFORMATIVO - 

© 2020 MILTON VILLEGAS FOTOGRAFÍA | PLANTILLA DE FOTOGRAFÍA MILTONVIPHOTO | DISEÑADO POR MACROMEDIA PUBLICIDAD