Buscar

Medidas de Prevención y Seguridad

Actualizado: may 17


Medidas de Prevención y Seguridad

Sesiones de Embarazo


Desde que todo empezó hemos pensado en la mejor forma para mantener la seguridad de contagio para todos al realizar la sesión. Para nosotros como equipo de trabajo es de suma importancia seguir un protocolo ante esta pandemia, ya que deseamos continuar trabajando para ustedes con toda la dedicación que nos caracteriza.

Es momento de poner todo de nuestra parte para que se pueda controlar esta epidemia y no se siga propagando.

Para la realización de una sesión con nosotros, todos deberán seguir y cumplir las siguientes pautas que detallo a continuación.

Espero comprendan que es por el bien de todos.

Distancia Social

Aunque nos encanta recibirlos con un abrazo y un beso, lo dejaremos para más adelante e intentaremos mantener las distancias.


Protección

A la entrada del estudio tendrás guantes, mascarillas, cubre pies y gel hidroalcoholico, que todos usaremos para poder realizar la sesión.


Higiene y limpieza

El estudio se limpia y desinfecta como siempre antes y después de cada sesión.


Desinfección y lavado

Cada una de las mantas, telas y vestidos usados son retirados y se lavan tras la sesión como es habitual.


Acceso restringido y aforo limitado

El estudio no esta abierto al público, solo tiene acceso a sesiones reservadas. Únicamente se permite la entrada a las personas que van a participar en la sesión, no se permiten niños, ni mascotas.


Medidas adicionales

Para extremar las medidas higiénico sanitarias, habrá un periodo de 48 horas entre la realización de las diferentes sesiones.

Si todos cumplimos, ponemos de nuestra parte y ayudamos a tener una buena prevención, acabaremos con ese bicho malo y podemos volver a como antes y tener una vida “normal”.


Esta en nuestras manos que esto vaya a mas, o que lo paremos, hagamos todo lo posible por evitar más contagios.


Esperamos verte pronto a través de nuestros lentes en una futura sesión, no dejes pasar esta oportunidad de plasmar un recuerdo muy importante para tu vida. Que tenga un excelente día!


Para obtener detalles sobre los precios de su sesión, Contáctenos .

83 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest

© 2020 Milton Villegas Fotógrafo

Milton Villegas es un reconocido fotógrafo de retratos de Panamá, especialista en sesión de maternidad, belleza y fine art. Sus sesiones son hechas con arte, luz y sentimiento; cada retrato es una muestra Artística, Elegante y Exclusiva.

Nuestro estudio ofrece retratos de embarazos atemporales, fotografía artística de maternidad, hermosas fotos de Fine Art, fotografía de budoir, retratos, siluetas en blanco y negro, desnudos y fotografías en blanco y negro. Visita nuestro blog.

Nuestro estudio está ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, realizamos sesiones en la ciudad de Panamá y en el interior del pais.