PREGUNTAS FRECUENTES DE SU SESIÓN DE

EMBARAZO

1/1

¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS?

Nuestro estudio está convenientemente ubicado en el Edificio Business Point en calle 37, Avenida Perú, fácilmente accesible tanto en automóvil como en transporte público. Si llega en coche, hay aparcamiento en los estacionamientos o alrededor del edificio.

¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACER UNA FOTO DE EMBARAZO?

El mejor momento para la sesión de fotos es entre las semanas 27 y 34 de embarazo. El momento adecuado es diferente para cada mujer y le recomendamos que no espere demasiado porque nunca sabrá cuándo realmente nacerá el bebé.

 

¿CUÁNDO PONERSE EN CONTACTO?

Nunca es demasiado pronto para reservar su sesión de maternidad, reserve su sesión con anticipación. Quiero que su sesión de fotos de maternidad sea emocionante y cómoda para usted. Sugerimos ponerse en contacto con el estudio al menos dos meses antes de su fecha preferida para garantizar la disponibilidad. Haremos todo lo posible para incluirlo en el horario en la fecha más conveniente.

 

¿PUEDO TRAER A MI MARIDO / A MIS OTROS HIJOS CONMIGO?

¡Por supuesto! Su esposo puede acompañarlo durante la sesión para algunas fotos si lo desea. Si tienes niños mayores, nos complace tomar algunas fotos familiares para celebrar un momento tan especial en tu vida.

 

¿PROPORCIONAN VESTIDOS / BODYS / TELAS?

SÍ, Nuestro estudio ofrece un guardarropa completo que incluye una exquisita selección de hermosas telas transparentes y otras telas para drapear, así como impresionantes vestidos y bodys variados.

 

¿CÓMO ME PREPARO PARA LA SESIÓN FOTOGRÁFICA?  

Nuestras sesiones de maternidad están diseñadas específicamente para ti e incluyen una sesión de consulta con Milton y su equipo de trabajo. Hablaremos de ideas sobre poses, iluminación, vestuario y estilo. Trabajaremos de cerca con usted y aprenderemos de sus ideas y expectativas para asegurarnos de que su visión se convierta en realidad. 

  • Trate de no usar ropa interior y ropa ajustada el día de la sesión para evitar marcas en su piel.

  • Hágase la manicura y la pedicura con uno o dos días de anticipación.

  • Puede consultar nuestra guía de preparación para de la sesión aquí

 

PESO EXTRA E IMPERFECCIONES EN LA PIEL

Nuestro objetivo es que te sientas lo más hermosa que jamás hayas sentido en tu vida. Es por eso que no tendrá que preocuparse por ninguna de esas cosas. El retoque fotográfico profesional está incluido en su sesión. Nos especializamos en la edición más completa y detallada, y mientras nos enfocamos en crear un aspecto natural, editaremos tus fotos a tu gusto. 

 

ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE POSE PARA UNA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL ...

Milton te guiará a través de cada paso del proceso, mostrándote cómo posar de una manera que favorezca tus nuevas curvas y tu figura para que luzcas lo mejor posible. Incluso si esta es tu primera vez en el set, el te hará sentir cómoda, relajada y se asegurará de brindarte una experiencia relajada y divertida. Nuestro objetivo es capturar su fuerza interior y su belleza a través de obras de arte atemporales.

 

¿TENGO QUE ESTAR DESNUDA?

Para nada. Todas nuestras sesiones de maternidad son personalizadas y adaptadas a los deseos y necesidades de cada cliente. Algunos clientes prefieren fotografías de desnudos artísticos limpios y simples, mientras que otros prefieren estar completamente vestidos.

 

¿CUÁNDO ESTARÁN LISTAS MIS IMÁGENES?

A lo largo de su sesión de fotos, tendrá la oportunidad de obtener una vista previa de todas las fotos de la sesión. En un periodo de 24 a 48 horas les estarán enviando en una galería privada sus fotos de prueba, donde elegirán ustedes los mejores retratos para retocar. Sus imágenes finales tienen un tiempo de entrega de 15 días hábiles luego de haber recibido la lista de fotos para ser editadas. También tendrá la oportunidad de ver muestras de nuestros productos de lujo y recibir nuestra orientación para seleccionar las opciones de exhibición perfectas para su obra de arte personalizada.

 

NO HAY REEMBOLSOS O POLÍTICA DE CAMBIO

Debido a la naturaleza de la fotografía digital y al hecho de que las fotografías, una vez enviadas, no se pueden devolver, no se ofrecen reembolsos, cambios o créditos en ningún artículo comprado en Milton Villegas Fotografía.  Los pedidos no se pueden cancelar debido a la naturaleza personalizada de los productos. Tan pronto como los archivos digitales se envían al cliente, ya sea por USB, transferencia electrónica, galería en línea o correo electrónico, el pedido se considera no reembolsable. Todas las ventas son finales. 

 

¿OFRECEN SESIONES PARA RECIÉN NACIDOS? 

No, no lo hacemos. En este momento nos enfocamos más en las sesiones de Maternidad y Boudoir / Belleza. Ocasionalmente hacemos sesiones de fotos familiares para nuestros clientes que regresan. Por favor pregunte para más detalles. 

 

 

COLECCIONES DE FOTOS

La colección de fotos incluye archivos digitales de alta resolución en un USB de estudio. Los archivos sin editar (RAW o PSD) no están a la venta y no se incluirán en su colección.

Si desea tener un tamaño más grande de sus imágenes y mostrarlas en las paredes de su casa, puede comprarlas por separado después de su sesión. Le ayudaremos a crear una obra de arte elegante y con clase para su hogar.

 

Para obtener más información sobre los precios, contáctenos en miltonviphoto@gmail.com o aquí.

1/1