PERFIL-ESTUDIO-MILTON.jpg

DETraS

DE LA caMARA

Milton Villegas es un fotógrafo profesional establecido en Panamá, nos especializamos exclusivamente en fotografía editorial de Maternidad, Belleza y Fine Art. Nuestras sesiones son hechas con arte, luz y sentimiento. Llevando cada sesión a un punto Artístico, Elegante y Exclusivo.

Con estudios  de Maestría especializados en Producción de Cine y Televisión de la Universidad de Panamá UP y un trabajo que abarca más de 10 años como realizador audiovisual, su principal dedicación es la fotografía de estudio: books y sesiones personales, catálogos y editoriales de moda y fotografía promocional, cuidando siempre de forma primordial la iluminación para ofrecer una visión personal, original y diferente.

Ha visto publicado su trabajo en diversos medios digitales e impresos, aunque lo que le apasiona es la fotografía retrato. Su propósito en cada trabajo que realiza es siempre obtener una fotografía única, utilizando las herramientas a su alcance y dotando a sus retratados de una personalidad propia.

Para obtener detalles sobre los precios de su sesión, Hablemos .

- ESTUDIO - 

Milton Villegas FOTOGRAfiA

ViOs Estudio, Calle 37 Ave. Perú,

Edif. Business Point, Bella Vista, Panamá

Milton Villegas es un reconocido fotógrafo de retratos de Panamá, especialista en sesión de maternidad, belleza y fine art. 

Nuestro estudio está ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, realizamos sesiones en la ciudad de Panamá y en el interior del pais.

- INSTAGRAM - 

@MILTONVILLEGASFOTOGRAFO

- BOLETIN INFORMATIVO - 

© 2021 MILTON VILLEGAS FOTOGRAFÍA | PLANTILLA DE FOTOGRAFÍA MILTONVIPHOTO | DISEÑADO POR MACROMEDIA PUBLICIDAD